Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011


Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano y suficiente esperanza para ser feliz.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Porque muero por dentro, finjo y me miento.

El punto es que evitar, ocultar y cerrar los ojos no nos sirve de nada, solo ásí lastimamos a personas que quizas no se lo merecen, por mas que esas no sean nuestras intenciones. Mirar, espiar y animarse a ver, es crecer y confiar en que todo va a salir bien.

Sin conocerte me has embrujado derrepente, me has condenado eternamente a sentir que te he amado desde siempre.

Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene la guillotina, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde ya se, pero es tan grande el dolor cuando te dejan, que es mejor dejar antes de ser dejado.

Hay cosas de las que uno se puede olvidar, como hay vida sin rojar; sentidos que se acoplan cuando vas a volar y cosas que se olvidan sin pensar.

sábado, 19 de febrero de 2011



No hay ningún amanecer que no me despierte sin saber que te soñé, soy por ti MUY feliz. En mi alma, para siempre, hay un sitio para ti. No importa donde esté, tu amor me encontrara, iluminando mi ser, mi oscuridad… Mi luz mi cielo azul, mi gran amor aùn.

Sin ti, mi silencio es soledad, mis lagrimas ahogan el mar. eres el lugar en el que quiero estar, se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo, pierdete conmigo en un lugar que jamas existio. Y pasan los dias aunque quiero que sean contigo, sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino, y no paro de pensar en ti desde una habitacion. Se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazòn. Y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor, todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor, la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti. Tù me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz.

Sueños de papel envueltos en lagrimas y sonrisas. Misterioso ser que acompaña mis momentos, no te conosco pero aún así siento que eres alguien conferido para protegerme del mal.

La paz es el simbolo universal de cualquier país, el idioma que todos saben hablar, entonces por que la mayoria de los seres vivientes de este mundo se esfuerzan en destruírla.

Pero una noche, de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas con el amor me encontré

jueves, 17 de febrero de 2011


Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando.

Si no piensas en mi, entenderè, Si no me llamas, entenderè, Si no me escribes, entenderè. Si te olvido, me entenderàs.

No tanto como su pasado, pero aun asi la noche estaba oscura..

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, a los asuntos pendientes volver, hasta volverte loco?; si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche, el no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro; la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor.

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado, conozco la razón que hace doler tu corazón, por eso quise hacerte esta canción; ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar.

jueves, 10 de febrero de 2011


Y aunque alguien me advirtió…nunca dije que no, y ahora tengo que esconder las heridas.


Ya te encontre varios rasguños, que te hicieron por ahí; pero mi loco amor es tu mejor doctor; voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar; pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merecer ser feliz.

Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz; y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí, que torpe distracción; y que dulce sensación.

jueves, 3 de febrero de 2011


Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mí; decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.

No hay quien me haga olvidar tu sonrisa; y sigo amándote hoy más que ayer,

soñando con volverte a ver.