Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011


Y en mitad de un "te quiero", me olvidó.

viernes, 23 de septiembre de 2011


Olvidar, quizas sea bueno olvidar y despojarte de lo que aprendiste mal; quitar del recuerdo lo que realmente te hace tropesar.

Todos los días tengo recaídas, y aunque pueda fingir no se me olvida que no puedo olvidarte.

Tú ya sabes que no fue mi culpa, tú te fuiste sin decirme nada y apesar que llore como nunca, ya no seguias de mi enamorado.

martes, 20 de septiembre de 2011


Y aunque siento dolor por quienes no están más, con tu sola presencia todo quedo atrás. "Por siempre junto a ti", un día tu me dijiste; ya no estoy triste, no estoy triste es que me enseñaste que el amor existe.

Nadie me habla de ti, sin embargo te extraño.

Sé que ya no volverás, sé que muy lejos, estás que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás. Sé que alguna vez te encontraré, y será extraño verte, sé que el tiempo es una señal, una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal, nos hizo bien, fue parte de crecer...

viernes, 16 de septiembre de 2011


Despídete sin dar la vuelta, no me avises cuando ya no estés. Descuídate, no digas nada, se que el tiempo solo quiere vernos bien.

miércoles, 14 de septiembre de 2011


Las personas en quien crees siempre son las que te fallan, los amigos que te quieren tarde o temprano se van.

No es muy claro el cielo, y esta cerca este desierto; No hay amor en el diario de hoy. Si perdiste la pasión en un remate de dolor, a des tiempo va ese corazón... Si el amor se cae, todo alrededor se cae.
Quiero que tú sepas que tú no eres para mi, que tú no eres para mi. Siempre supe pero no hize caso, que ni se te ocurra aparecer por aquí, aparacer por aquí, con tus enrredos y cuentos baratos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia.

viernes, 9 de septiembre de 2011


Puedo oír su voz diciéndome, "adiós", destruyendo toda la ilusión. Ya no quiero hablar, ni quiero pensar, que al fin te vas de mi lugar; si hay alguien más, yo no puedo imaginar que.... Ya nada queda, se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz, sin sol, se fue el calor de amarte, ya nada queda de nuestro amor.

Después de tanto tiempo al fin te has ido y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma. De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma.

Soy honesta con él y contigo, a él lo quiero pero a ti te he olvidado. Pero si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado.

miércoles, 7 de septiembre de 2011


Para ti se que soy la gran culpable, soy el ladron, recuerda lo de ustedes término antes que llegará yo!

Vete de mi lado, devuelveme el amor que te di. Vete de aquí, de mi lado y que no sepan que he llorado por ti.

martes, 6 de septiembre de 2011


Como esos cuadros que aún están por colgar, como el mantel de la cena de ayer, siempre esperando que te diga algo más y mis sentidas palabras no quieren volar. Lo nunca dicho se disuelve en un té. Como el infiel dice "nunca lo haré", siento que estoy en una cárcel de amor; me olvidarás si no firmo mi declaración. Me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar. Erés todo lo que más quiero, pero te pierdo en mis silencios. Mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro, mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo. No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos; pero el silencio es algo frío y mis inviernos son muy largos. Y a tu regreso estaré lejos entre los versos de algún tango, porque este corazón sincero murió en su muñeca de trapo.