
sábado, 30 de julio de 2011

Me lo pedía el corazón, y entonces te busqué, creyéndote mi salvación. Y ahora que estoy frente a tí, parecemos, ya ves, dos extraños. Lección que por fin aprendí: cómo cambian las cosas los años. Fue tan distinto nuestro amor, y duele comprobar que todo terminó. ¡Qué gran error volverte a ver para llevarme destrozado el corazón!

Si me cansé de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la 'pastilla suicida'. Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de dormir, fue porque al 'sueño' no lo sueño dormido. Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo, siempre empezaron sin mí.
jueves, 28 de julio de 2011
domingo, 24 de julio de 2011

No me vengas a enfermar la cabeza, no te invites a dormir mi siesta. No me busques lo que nunca te encontrás, tengo asuntos que no pienso convidar. Yo no te debo nada, cerrá bien cuando te vayas, corazón. Deliciosamente no te soporto, me empalagan tus abrazos de oso y no me apuestes, que no soy buen jugador. Miento poco...pero cada vez mejor.
viernes, 22 de julio de 2011
jueves, 21 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
miércoles, 13 de julio de 2011

Y en un mar de dudas sigo navegando, busco las señales de tu corazón, para llegar a ver las luces escondidas que tiene tu amor. Y entre fotos viejas te sigo esperando, y no hay melodías para una canción; para llegar a ser como antes necesito de tu inspiración. Si me levanto un día y no encuentro la salida y ya no se más donde voy, puede que aparezca en mi ventana con el sol de la mañana, una señal de tu amor; que llegue ese sol. Si decidí perderme y no pude detenerme y cambie de dirección, puede que se escuche de repente algo que suene dulcemente una señal de tu voz; que llegue tu voz...

No, no intentes disculparte, no juegues a insistir, las excusas ya existían antes de ti. No, "no me mires como antes", no hables en plural, la retórica es tu arma más letal. Voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí, adentro, y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así. No se puede vivir con tanto veneno, la esperanza que me ha dado tu amor no me la dio más nadie te juro, no miento. No se puede vivir con tanto veneno, no se puede dedicar al alma, "acumular intentos" , pesa más la rabia que el cemento. Espero que no esperes que te espere después de mis 16, la paciencia se me ha ido hasta los pies y voy deshojando margaritas y mirando sin mirar, para ver si así te irritas y te vas !
lunes, 11 de julio de 2011
Ha pasado el tiempo. Lo más normal sería que hubieses dejado de importarme, que no fueras nada. Que todos esos ratos o esas llamadas fueran historia. Que no quedase nada de aquellas tardes o de esas verdades que me decías que ahora veo tan lejos. Lo lógico e improbable en este caso, sería que me hubiese olvidado de ti. De tu sonrisa, tu caracter, tu orgullo, tu mirada, tus tonterías, tu forma de ser. De los momentos que pasamos juntos, de esas risas, de nuestras canciones, o de tus cartas. Lo que pasa, es que no le veo sentido. No sé por qué, pero no puedo. No se supera todo eso tan rápido. Nadie puede decir, "ahora te olvido", y ya está. Erés importante. Me ayudaste cuando lo necesité, y me sonreiste cuando menos me apetecía reir, pero sin embargo cuando más me alegraba. Me llamabas tanto que si un día no hablaba contigo de todas esas chorradas, pensaba que te había pasado algo. Eras mi segundo yo, mi otra parte. Si me pasaba algo, no necesitabas más que una mirada para saberlo. Era todo tan, no sé, no puedo escribirlo. Pero decidiste que se acabará. Y así fue, se acabó. Y no hay día en que no me acuerde de todas esas cosas. Es cierto, no hay día en que no me acuerde de ti.

La distancia nos lleva a otros rumbos, caminos distintos que no tienen vuelta hacia atrás. El tiempo, aliado, enemigo,
que cambia el destino, congela las ganas de amar. Se han quedado en la luna los tiernos abrazos, se ha llevado la noche
lo que fuimos una vez tú y yo… Mirame, mirate, como hemos cambiado; mirame, mirate, ahora nada es igual; mirame, mirate, ya no te siento a mi lado; mirame, mirate, ya no podemos volver hacia atrás…
miércoles, 6 de julio de 2011

Aunque me lleve el viento para ese mismo lugar no quiero llegar. Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar. Voy buscando en esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hizo mal, donde la culpa era todo y me alejo de lo que me hace volver atrás, yo nunca supe viajar sola. Ya no espero nada, ya no busco esa mirada, ya no escucho tu voz, me cansé y me alejé.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)