Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

martes, 26 de enero de 2010


Busco a alguien que me quiera, que me sepa comprender, que me conozca realmente como soy, y que aún así me llegue a querer. Alguien que me acompañe en la risa y en el llanto. Alguien que me haga sentir lo que valgo, lo que es amar. Alguien que llegue a conocerme debajo de este disfraz, que sepa mis frustraciones, que viva mi soledad. Alguien que entienda mis penas o mis ganas de reír. Alguien que me consuele y me de ganas de seguir. Necesito a alguien que me brinde compañía, alegría, amistad. Alguien que en mí confíe y que me enseñe a confiar. Tal vez suene egoísta, pero quiero a alguien para mí, que me de todo su tiempo y que me enseñe a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario