Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010


Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando,pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tu nunca lo alcanzaras. Cada paso que doy cada movimiento que hago me hace sentir insegura sin dirección. Mi fe tiembla, pero tengo que seguir intentando tengo que mantener mi cabeza en alto. Siempre habrá otra montaña siempre voy a querer hacer que se mueva siempre va a ver una batalla cuesta arriba, aveces voy a tener que perder. Nose trata de la rapidez con que llegar nose trata de lo que me espera del otro lado es el asenso. Las luchas a las que me enfrento las oportunidades que tomo aveses me golpeo, pero no me estoy rompiendo. Tal vez no lo se pero estos son los momentos que voy a recordar mas, si solo tienes que seguir adelante y yo tengo qe ser fuerte solomante seguir peleando. Sigue moviéndote, sigue subiendo, mantener la fe todo se trata del asenso mantén tu fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario