Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010


Se siente tan raro, todo este amor la vida es mas facil cuando, estoy con vos y aunque plata no tenga debes saber que yo, compraria una casa enorme para las dos. Si fuera escritor, si fuera el mejor podria escribir tus ojos, en un cancion y aunque se que no es mucho, pero salio del corazón.


Daiana saves que siempre estoy para lo que me nesesites, siempre voy a estar para todo, gracias por nunca fallarme, por siempre acompañarme en todo, gracias por todo lo que haces por mi, te juro que nunca lo voy a olvidar, sinceramente, sos irreplazable, no hay una amiga que se compare con vos. Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario