Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010


Si, si, si, siempre quise tenerte, yo pensaba que tu eras diferente, todas las mentiras que decia la gente y tu dices nada. No, no, no nunca pude tenerte, tu forma de mirar dominaba mi mente, tu eras ese chico que he soñado por siempre, siempre, siempre. El me hacía bien, por momentos mal, nunca abrí los ojos, me quise engañar, tonta ilusionada, no me vuelve a pasar, no me vuelve a pasar. Ya, ya, ya no me encuentro perdida, ya que tu, tu, tu no estás más en mi vida, lejos de tus brazos no me siento dolida, nunca más, nunca más. El me hacía bien, por momentos mal, nunca abrí los ojos, me quise engañar, tonta ilusionada, no me vuelve a pasar, no me vuelve a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario