Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010


No hace falta que me mires, no hace falta que lo digas, no hace falta que me expliques cuando lloras o te ríes. No hace falta decir, que me quiero morir a tu lado... No hace falta que me mires, no hace falta que lo digas, no hace falta decir. No hace falta que te quedes, no hace falta que te insista, no hace falta que te llore.. Si nos veremos arriba. No hace falta que soñemos; que es mentira que no existe la muerte cuando hay amor. Esta misma historia continúa sólo cambia el escenario en la escena del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario