Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011


Sin ti, mi silencio es soledad, mis lagrimas ahogan el mar. eres el lugar en el que quiero estar, se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo, pierdete conmigo en un lugar que jamas existio. Y pasan los dias aunque quiero que sean contigo, sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino, y no paro de pensar en ti desde una habitacion. Se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazòn. Y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor, todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor, la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti. Tù me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario