Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011


Empezado a hablar de ti, a decirle a la gente creo que me enamore de un amor que es poco prudente. Empezaba a pensar en ti, a cantar tus canciones y me largo a reír... Dime como fue, que me enamoraste, dime en que momento paso que empecé a extrañarte y ahora dime que tengo que hacer, para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí contigo... Porque si algo yo aprendí, es que nada es por siempre; y que mientras mas me de, mas me daña la gente. Así que si me vas a herir, mejor no lo lamentés, creo que me preparé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario