Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011


Ese día llore como nunca antes lo había hecho, me sentí vacía, desee con todo mi corazón no haberte conocido, no haberte dejado entrar en mi vida, no haberte brindado ese tiempo, el cual era dueño de otras personas, pero al sentirte tan dentro mio, me deje llevar por lo que sentía, sin darle lugar a las personas que me rodeaban y que de verdad me querían. Ese día quise morir, quise con todo mi corazón dejar de existir, para olvidarme, para verte, observarte de algún lugar del mundo y así poder llegar a entenderte. También quise matarte, pero el sentimiento que sentía era mas grande que nisiquiera pude pegarte ni tampoco insultarte, ni desearte lo peor, porque en el fondo me hacías bien, porque dentro mio estaba guardado tu nombre y cada recuerdo tuyo, porque solo me quedaba recordarte, porque en ese momento me quedaba dejar pasar los días, sin tu presencia en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario