Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011


Me ilusionó porque me dijo que cuando vendría me amaría con la vida. Me confesó que me quería cuando en realidad mentía, porque es así de cruel la vida, que te muestra solo una cara de la moneda y cuando la quieres dar vuelta te quedas sorprendida. Será que yo le demostré facilmente lo que sentía, con solo una mirada, el en sus pies me tenia, al final yo fui la idiota que le creía, el no tuvo la culpa, la culpa fue mía. Duele, pensar que te tenía y dos segundos después enterarme de que lo que temía que pasaría, daría un giro en mi vida. Por esos solo dos segundos, volvería el tiempo atrás para revertirlos y que tome otro camino esta historia ya perdida. De todos modos, esperare que vuelva quizas eso fue solo una decaída, o tal vez la simple verdad, pero quiero estar segura de que no me ama más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario