Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Visitantes recientes

viernes, 4 de marzo de 2011

Si lo vez, decile que me has visto mejorada, y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorada. Que los días se han pasado, y ni cuenta yo me he dado. Que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado. Y decile que yo estoy muy bien, que nunca he estado mejor. Si piensa que tal vez me muero porque él no esta, que va! Al final de todo se lo voy a agradecer. Si lo vez, decile que ya no espero sus llamadas y que ya no me despierto en plena madrugada. Que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta, decile que ya estoy curada, y que lo nuestro ya es pasado.

Aunque pensándolo bien, mejor decile que ya no me vez..

.. porque todo lo que te dije es mentira. No estoy ni un poco mejorada, y no hay nadie que me tenga enamorada, solo él. Que los días que pasaron, los tengo contados. Que me quitó el sueño, intentando de que lo nuestro quede olvidado. Y la verdad, que no estoy nada bien, que nunca había estado peor. Si, piensa que tal vez me muero porque él no esta, es verdad. No se si al final de todo se lo pueda agradecer. Y si, sigo esperando sus llamadas, y me despierto todas las madrugadas. Siempre lo recuerdo y me hace falta. No estoy curada, y para mi, lo nuestro nunca quedara en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario