Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011


En cambio tú, apagas mi luz, sin mirar hacia atrás. Hoy yo lo que quiero es despertar, y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi. Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real... me tengo que alejar, siento ganas de llorar, no lo puedo soportar, me cuesta respirar. Tanto tiempo te espere, tantas noches te soñe, solo en sueños te bese, y en tus labios me quede. Si no quieres verme más, hazte a un lado pero ya no me dañes más... No me importa donde estas, con quien sales, con quien vas, ya me da i g u a l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario