Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Es curioso cuando te encuentrás viendo todo desde afuera, estoy aquí parada; pero todo lo que quiero es estar allá. ¿Porqué me permití creer que los milagros podían ocurrir? Ahora tengo que fingir que no me importa la realidad. Pensé que erás mi cuento de hadas, un sueño cuando no estoy dormida, una estrella fugaz para pedir un deseo que se está convirtiendo en realidad. Pero todos pudieron notar que que confundí mis sentimientos con la verdad, cuando existia un "tú y yo". Juraba que conocía la melodía que te escuché cantar y cuando sonreíste me hiciste sentir como si pudiera cantar contigo, pero entoncés cambiaste las palabras. Ahora mi corazón esta vacío, me he quedado sola con los recuerdos y érase una vez una canción. Ahora sé que no éres un cuento de hadas y que los sueños fueron hechos para dormir y los deseos de las estrellas no se hacen realidad por que ahora hasta yo, puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad, porque me gustaba en panorama de cuendo exístia un "tú y yo". No puedo creer que pude ser tan ciega, es como si estuvierás flotando mientras yo caía, y no me importó, por que me gustaba el panorama y pensé que sentías lo mismo, cuando existía un "TÚ Y YO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario