Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Ella era bella, frágil como una rosa; él era una bestia, esclavo de sus impulsos. Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel. Juró serle de por vida fiel y ella a él; una historia como otra cualquiera, quién les ve y quién les viera... Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota. Porque esta ciega, ciega de amor. Pero no aguanta la monotonía, ya no quería ser dueño de una sola chica o eso le decía a sus colegas de copas, ''Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota''. Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba; tantas noches sola, cuantas horas de la madrugada. La primera vez fue la más dolorosa, le regaló una infidelidad por cada rosa y es que el perdón será tu debilidad; pero lo que pasa una vez, siempre sufre de una vez más. Este cuento no es eterno, debo salir ponerle un fin, ser más fuerte que esa bestia, debo salir, quiero vivir. No existe un maquillaje que pueda tapar, este moretón que es mi corazón. Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar, en cada rincón tengo un moretón. Dime que esto no ha pasado, tú dime que el barrio ha olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto será sólo un horrible recuerdo. Sé que me quieres mi vida, yo sé que no habra más heridas, mañana será un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario