Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011


Olvídalo mejor, olvídalo, arrancalo de tí, que ya tiene otro amor. Olvídalo mejor,
olvídalo, arrancalo de tí, y busca otra ilusión!


miércoles, 27 de abril de 2011


Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería; tú me das, la vida en un instante; tu serás, la historia más bonita la que nunca se te olvida; tú vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía. ¿Y que será de mi, cuando en tus besos yo entendía, que tú serás el cielo que jamás podré tocar? Es imposible, ya lo sé, que tan solo tú, me das la vida que yo siempre quise para mí... Pero es imposible ya lo sé, perdóname.

Promesas que dejan vacío en algún sitio, y nunca vuelve a ser lo mismo.

Déjame, déjame llorar, déjame, no mirés
atrás déjame, te fuiste con ella y al
parecer, encontráste tu otra mitad.
Libre
quedasté, desde el día en que te
fuiste con ella, y te desterré de mi vida
cuando cruzaste esa pared. Ya no te
quiero aquí,
por favor, deja de mentir;
Me traicionaste el sentimiento que
sentía yo por tí, ya no te quiero más,
ya no te quiero más, ya no te creo más.
Veté y sal como entraste
de aquí.

lunes, 25 de abril de 2011


Tienés una falsa idea del amor, nunca fue un contrato, ni una imposición, y aunque te quiero cada vez más, de un modo que no puedés ni sospechar...
Yo no soy esa mujer, que no sale de casa y que pone a tus pies lo mejor de su alma; No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón...

Y o n o s o y e s a m u j e r.

domingo, 24 de abril de 2011


Que me has dejado en el pasado y que de mi te has olvidado. Que "son las cosas de la vida" , dejarme así con otra herida. Que yo no soy lo que has soñado y que culpable soy por mi pasado.

Deja de llorar y piensa que algún día un niño te dará, toda una fantasía, eso y mucho más, porque tu no estás loca, loca, loca. Deja de llorar y sécate esas lagrimillas de cristal, que el tiempo volverá seguro a rescatar toda esa fantasía, fantasía...

sábado, 23 de abril de 2011


No quiero que te enteres que te estoy hablando a vos; Voy a decirlo al viento y que te vuelva así el rumor... Ya no te quiero, no siento nada. Soy tan vacía como el silencio de tu cara; Yo quiero que te enteres que la gente ya escuchó, que te cambió la suerte y que sepan lo que sos. Y sientas que en el aire hay algo frío dando vueltas y vueltas, que vivas presintiendo que algo malo te tocó. Ya no te quiero, no existe nada, vos me enseñaste a dar silencio por amor...

Quieres gobernar mi corazón, mi silencio, y mi respiración. Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti, te lo aviso: NO FUNCIONA ASÍ.

Cuando la vida pasa la factura aunque no quieras la tienes que pagar; El que la hace, aquí la paga y todo lo malo le viene para atrás. Jugaste con mi corazón y ahora el tiempo me dio la razón, viste que mala decisión, porque es alto el precio de la traición!

jueves, 21 de abril de 2011


Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor y olvidamos que el amor es mas fuerte que el dolor que envenena la razón, la libertad no tiene propiedad. Si aprendemos a escuchar quizás podamos juntos caminar de la mano hasta el final.
Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mi..

No hay que darle tiempo al tiempo, amo a otro, así es la vida y eso el mundo lo sabía. Estoy muy convencida: serías el mejor partido pero nadie elije a quien querer, sé bien que me has dado el paraíso pero él en su infierno me enamoró.

lunes, 18 de abril de 2011


Caminando sin saber a donde ir, ahora sólo trato de encontrar el equilibrio 

convenciéndome de que es mejor así...

viernes, 15 de abril de 2011


Tu risa vuelve el tiempo mas liviano y vulnerable y pierden peso; las cosas del mundo son mejores a travès de tu mirada...

No te umilles pidiendole que vuelva, si por causa hoy debes sufrir, no lo perdones no vale la pena y no te lamentes de no verlo mas.


No escucho y sigo porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir. No me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz.


Fuiste mi ángel, sos mi salvación.



Lo que tenga que ser que sea, y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas, ni en las recetas de la felicidad.

Cuantas veses me he golpeado, y siempre has sido tu quien me ha sanado; Cuantas veces he sentido frío, y eternamente serás mi abrigo.

Siente la pura felicidad, de actúar con bondad.



Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida.


Hay recuerdos que se vuelven lágrimas junto al miedo de volverme a enamorar… mi voz se había perdido, hasta el sentido al hablar. Con sólo escucharte, con sólo mirarte, el amor vuelva a empezar. Eres luz que puede tocar este corazón, no hay nadie más que tú… Y enciendes estrellas en mi interior. Yo iré a donde vayas tú, y es que nadie más me mira como tú… Sé que un beso dice más que la verdad, hay momentos que se guardan y no se irán… y hay historias como ésta que se vuelven mágicas.

Y llueve sin parar y esta tormenta de desilusion, le va congelando la ultima esperanza al corazón. Y busco tu mano que venga a salvarme, mientras tu despiertas en otros lugares.

No me dejo convencer por la tristeza, lo que me hizo mal una vez, YA NO ME INTERESA.

No te digo ádios acompañame, no perdemos nada con sólo probar, luego una canción nos escribirá, yo te doy mis sueños, aprende a soñar...

jueves, 14 de abril de 2011


Nunca òlvides al amor, que no haya rencor, nunca apagues el fuego que queda en tu interior; a la vida se la vive con ilusiòn.

miércoles, 13 de abril de 2011

Es que no puedo estar sin ti, y pero contigo no puedo, hay un te odio encerrado entre los ecos de un te quiero. Alejate de mi, pero no me dejes sola, corre, alejate; tan lejos donde mi mente te borre. Mi mente dice vete, mi corazon dice te extraño... una herida.

viernes, 8 de abril de 2011


Que si llueve, saca los zapatos de charol. Si te duelen las piernas, cuélgate del brazo de algún chico guapo. Y si él te ha hecho pensar que no existe mañana, sígueme, desbloquea la cadera. Life is here. Somos nosotras!


Siempre en el bien hay algo mal. En una mentira hay algo que es verdad. Siempre que se cierra una puerta, se abre otra. Siempre hay un detalle en lo perfecto, y una contradiccion en lo correcto. Nada en la vida es lo que esperamos, como las personas. Todas tienen sus virtudes y defectos y no es fàcil caer bien a todo el mundo. Por eso, hay que saber quien vale la pena y quien no, quien merece ser tu amigo y quien te hace mal. Hay que saber en quien confiar, estar segura de quien te va a decir la verdad. Los amigos se cuentan con los dedos de la mano, pero hay que saber distinguirlos...

Ahora abre tu ventana mira para afuera; existen cosas bellas, existen cosas buenas, no te dejes vencer, no te dejes enloquecer. Vive el regalo de un nuevo día, con placer y veraz que no hay nada que temer...

No me lastimès con tus crimenes perfectos; mientras la gente indiferente se da cuenta, de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera; si resulta que si, si podràs entender, lo que me pasa a mi esta noche, el no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro.


En la noche me la paso diviertiendome, en la noche me la paso delirandome


Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos, amar hoy es solo cosa de un beso .Ya nadie se promete mas allá del tiempo, nadie cree lo eterno...


Disculpa sè que estoy violando nuestro juramento, se que estàs con alguien, que no es el momento pero hay algo urgente que decírtelo, estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte. Vida, devuelveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuelveme el aire. Cariño mío, sin ti yo me siento vacía, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor.



Todo mi cuerpo quiere verte, y pide a gritos abrazarte, o por lo menos escuchar tu voz; ya no puedo, sacarte de mi mente.

martes, 5 de abril de 2011


Y el por que todo das, no te supo valorar, y te invade la nostalgia y las noches se hacen largas, y el pecho te quiere estallar y no sabes si reír o llorar... Esta es para salir de la tristeza, no te amargues, hay que mover bien las piezas; llego la hora de mostrar tu entereza, no postres pereza, vos sos de la realeza!

Y si ella supo darte más amor, supo llenarte más que yo; claro que sé perder, claro que sé perder... No tienes porqué disimular, esas lágrimas están de más, si tienes que irte, vetè ya.

Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado; que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez... que sólo yo te quise.

lunes, 4 de abril de 2011


Si te vas si te vas si te marchas,

mi cielo se
hará gris, si te vas si te vas

ya no tienés que venir por mì
,
si te vas si te vas y
me cambias
por esa bruja
pedazo de cuero;
no vuelvas nunca más
,
ya no estarè aquí.

Yo sabía que nunca volvería; hay personas inrretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.

No trates de acercarte, ni acortes las distancias, no sonrías con esmero, no mires con

encanto, no suspires con ternura, no te muevas con sigilo. No, no aprisiones mi alma,
no
encadenes mi mente, no atrapes mis palabras, no te apoderes de mis sueños,
no me
supliques nada, no me mantengas a tu lado, no me susurres en silencio, no hagas volar
la imaginación...
No, no lo hagas, no lo hagas si tu intención no es quedarte....

viernes, 1 de abril de 2011



Todavía que me rio del amor, del café y de dormir. Y si lo sufrí fue casualidad, un error nunca te hace mal.


Pasarla bien hasta que el sol salga, aquì no hay nada serio que valga!

Me tomás y me dejás, te acercás y te alejas de mí, me mirás y te escondes, te hablo y no respondes.. ¿que quieres tù de mi?


Tù no eres de las nenas que se desviven por amor, que se aferran a algo que termina en dolor.




Yo controlaba este juego, al principio era la dueña, firmaba cualquier papel y hoy sos el protagonista de todos mis sueños; Soy esclava de tu piel!