Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011


Como si fuese tan fácil deshacerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabo; asi de simple y sencillo me pides que te olvide. Como si fuese tan facil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente; asi de simple y sencillo me pides que te olvide. Como hacer a un lado el pasado, me confundes con piedra y yo soy humano. Como hacer a un lado el pasado, me confundes contigo y yo si te amo. Como si fuese tan fácil, suplicarle a mi cerebro que le ordene al corazón, que le anule cualquier recuerdo; asi de simple y sencillo me pides que te olvide. Como hacer a un lado el pasado, me confundes con piedra y yo soy humano, como hacer a un lado el pasado, me confundes contigo y yo si te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario