Traductor.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011


Solamente una vez sentí mi corazón desvanecer, guardar cada palabra en mi ser y esperar por él. Cuánto amor siento en mí. El aroma de su piel está aquí. Camino sola y vuelvo a sonreír pensando en su mirar y dan ganas de vivir. Y esperar una palabra suya cada amanecer. Respirar del mismo aire que él respira al atardecer. Esperar. Entregarme en sus brazos y que se abracen su alma y mi alma. Y nos llene de paz. Me enseñaste a comprender el arte de encontrar la felicidad. No me preocupa que hoy no estés porque sé que volverás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario